IMÁGENES AÉREAS DEL RESCATE EN LAS TUNAS: UN HELICÓPTERO CON POLICÍA SURCA LA LAGUNA

Se sumó al equipo en la tercera jornada de rastrillaje. Hay una gran cantidad de colaboradores que realizan rastrillaje por cielo, aire y tierra para encontrar al pescador Nicolás Peñaloza

rescate helicoptero

El equipo de rescate que busca al joven pescador desaparecido Nicolás Peñaloza en la laguna Las Tunas sumó hoy en horas de la mañana a un helicóptero de Policía para surcar desde el aire el amplio complejo lacunar.

A bordo del helicóptero, que llegó a Beruti procedente de Carlos Casares, hay personal policial encabezado por el titular de la Comisaría Primera, Sebastián Bartolomé.

Además, la búsqueda continúa por aire con un drone que tiene capacidad para hacer observaciones bajo agua a una distancia de 40 centímetros de profundidad.

rescate helicoptero aerea

También el rastrillaje por tierra se hace con motos, patrulleros y vehículos de la Policía y la Municipalidad, y con caballos con baqueanos voluntarios. Por agua la búsqueda la hacen en simultáneo bomberos voluntarios con equipos de buzos tácticos, lanchas con pescadores amigos del joven desaparecido y coordinados por el Municipio, y kayak que se ofrecieron a sumarse.

rescate helicoptero tripulantes

También perros rastreadores trabajan a las orillas de la costa desde ayer.

Por ahora, y ya promediada la tercera jornada, los resultados han sido infructuosos para dar con el joven pescador Nicolás Peñaloza.