IMPORTANTE DONACIÓN DE LA FUNDACIÓN GESTOS AL HOSPITAL MUNICIPAL DE 30 DE AGOSTO

Se trata de aparatología para el área de kinesiología.  Contempla un equipo Meditea Múltiplex, una bicicleta fija horizontal Semikon y un gimnasio multifunción Olmo

Gestos

El director del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, Miguel Mulán; el director del Hospital Eguiguren, Carlos González, y el kinesiólogo, Jorge Calderón; recibieron una donación de la Fundación Gestos que consiste en aparatología para el área de Kinesiología del centro de salud municipal.

La donación contempla un equipo Meditea Múltiplex, una bicicleta fija horizontal Semikon y un gimnasio multifunción Olmo. Las características, beneficios y usos de los equipos donados por la Fundación Gestos son los siguientes:

. EQUIPO MEDITEA MÚLTIPLEX
Electro estimulador y generador de corriente Galvánica. Es utilizado en tratamientos tanto de patologías inflamatorias agudas como por ejemplo esguinces o tendinitis mediante iontoforesis y se emplea también para la recuperación del tono muscular en pacientes que así lo requieran.

. BICICLETA FIJA HORIZONTAL SEMIKON
Es una bicicleta fija con una accesibilidad más cómoda y fácil y de iguales prestaciones a las convencionales, pensando en el grupo de pacientes que reciben atención en el servicio de kinesiología y rehabilitación del hospital municipal.

. GIMNASIO MULTIFUNCIÓN OLMO
Máquina de ejercicios diversos que permite recuperar fuerza muscular de diversos grupos musculares graduando las cargas según las necesidades de cada paciente.