ATACARON CON UN CUCHILLO A LA DUEÑA DE UNA DESPENSA CUANDO SE RESISTIÓ A ENTREGAR EL DINERO DE LA CAJA REGISTRADORA

También hubo otros hechos delictivos en las últimas horas. 4 sujetos, 3 de ellos menores, fueron aprehendidos en el interior de una casa abandonada. Y un mayor de edad fue aprehendido cuando entró a romper y robar a una vivienda

Una mujer fue atacada con un cuchillo tras negarse a entregar la plata de la caja de recaudación cuando un delincuente entró a su despensa a robarle.

El hecho se produjo este miércoles a las 19:30 en una despensa ubicada en la calle Sargento Cabral al 444 cuando no había clientes en el local.

comisaria noche2

En ese momento, un delincuente entró al local y comenzó a amedrentar a la mujer para que le entregue el dinero en efectivo de la caja. Pero la víctima se negó a darle la recaudación y el ladrón sacó un cuchillo de entre sus ropas, le intentó aplicar dos puntazos, se abalanzó contra la caja y se llevó 1000 pesos.

Afortunadamente, la víctima no sufrió lesiones importantes ya que el arma blanca amortiguó contra la campera, que terminó tajeada.

Con el dinero en su poder, el delincuente, que llevaba barbijo colocado y otra indumentaria para proteger su identidad, se dio a la fuga.

EN UNA CASA ABANDONADA
En otro hecho, la policía aprehendió a 4 sujetos, 3 de ellos menores de edad, al advertir que habían ingresado a una casa abandonada ubicada en la esquina de Quintana y Pellegrini.

Al momento del hecho, un móvil policial de la Comisaría Primera que patrullaba la cuadrícula cerca de las 21:30 de este miércoles, advirtió movimientos extraños y luego el estallido de un vidrio.

Rápidamente se montó un operativo y los 4 involucrados pudieron ser aprehendidos. Dos de ellos en el mismo domicilio y los otros dos a unos metros ya que habían logrado iniciar una fuga trepando tapiales.

Los 4 quedaron imputados del delito de “tentativa de robo flagrante” con intervención de la UFI N° 4 a cargo del fiscal Walter Vicente, y de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil.

ROBO Y DAÑO A LA MADRUGADA
Un joven de 18 años con antecedentes policiales fue aprehendido esta madrugada, cerca de las 2:40 en Viani y Uribarri, tras ser acusado por una mujer de ingresar a su vivienda ubicada en la calle San Lorenzo al 728 rompiendo la puerta de ingreso y luego causar daño en el interior del domicilio.

El sujeto fue denunciado por destruir varios elementos del interior de la casa, entre ellos un equipo de música, y darse a la fuga con 600 pesos que encontró cuando causaba daño.