INTENDENTES EN EL OJO DEL COVID: YA SE CONTAGIARON 4 Y FUERON AISLADOS 2, UNO ES EL DE SALADILLO (MIEMBRO DEL FORO RADICAL)

Ya contrajeron la enfermedad: Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Néstor Grindetti (Lanús), Gustavo Menéndez (Merlo) y Mayra Mendoza (Quilmes)

salomon barbijo

El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, se aisló preventivamente junto a su grupo familiar por haber sido contacto estrecho de un caso sospechosos de coronavirus.

Según informó el diario La Mañana de 25 de Mayo, Salomón y su familia estuvieron en contacto con una persona que presta servicios en su vivienda y que fue hisopada recientemente por encontrarse en el grupo de casos sospechosos.

Teniendo en cuenta el vínculo y contacto con los funcionarios de su gabinete, el jefe comunal cumplirá con el aislamiento por precaución hasta tanto se conozca el resultado del test realizado.

Reuniòn Fernandez Salomòn con Teresa Garcìa 1
Foto de archivo: Fernández, Teresa García, y Salomón, en La Plata

Salomón es miembro del Foro de Intendentes radicales bonaerenses que lidera el jefe comunal de Trenque Lauuquen, Miguel Fernández, y fue uno de los principales interlocutores con el gobierno provincial cuando MF asistía a las reuniones en La Plata con el gobernador Axel Kicillof o la Ministra de Gobierno provincial, Teresa García.

Además, ayer se aisló el jefe comunal de Florencio Varela, Andrés Watson, luego de que diera positivo el secretario de Gobierno local, Christian Rodriguez.

En tanto, hubo cuatro intendentes que ya contrajeron la enfermedad: Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Néstor Grindetti (Lanús), Gustavo Menéndez (Merlo) y Mayra Mendoza (Quilmes).

INFORMACIÓN DE AGENCIA DIB