LLEGAN LAS FACTURAS DE ENERGÍA ELÉCTRICA CON EL REINTEGRO POR EL ESCALÓN TARIFARIO

En total se afectó a 13.608 asociados por un monto total de $1.498.899,62. En tanto, hubo 76 asociados que accedieron a Planes de Pago quienes pagarán la primera cuota en noviembre

La Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen facturó el nuevo período del consumo de luz incluyendo en la boleta un ítem que reintegra los montos de la diferencia de escala que le correspondió a cada asociado cuando se calcularon los consumos estimados, comparando el mes de mayo con el promedio de los inmediatos anteriores.

factura luz

La facturación del período 6 se realizó durante la semana pasada, las boletas se imprimieron con el monto de la devolución por cada caso particular, y serán distribuidas puerta a puerta durante esta semana y los próximos días, con vencimiento al 14 de agosto.

La Cooperativa reintegró montos a 13.608 asociados por un monto total de $1.498.899,62.

En tanto, hubo 76 asociados que accedieron a Planes de Pago, cada uno en particular a la medida de sus posibilidades, a quienes se les facturará la primera cuota del acuerdo conjuntamente con los consumos del mes de octubre, es decir que va a vencer en noviembre.

De esta manera, en la próxima boleta tendrán su consumo mensual, sin agregados.

cooperativa frente

Al mismo tiempo, se determinó que para las 16 rutas que no se pudieron medir en el mes de junio durante una medida de fuerza del gremio que afectó esa tarea durante varios días, se midieron en el mes de julio, se juntaron dos meses de lecturas de medidor, se dividieron por dos los consumos, y se facturó una mitad en el período 6 y la otra se incluirá en la próxima boleta. De esta manera, la Cooperativa evita copiar el consumo del mismo mes del año pasado y así los inconvenientes que generó para el resto de los usuarios de Trenque Lauquen.