IOMA YA TIENE CREDENCIAL DIGITAL PERO AÚN SIGUE VIGENTE LA TARJETA DE PLÁSTICO

Busca facilitar la atención y agilizar el acceso a los servicios de salud que presta la obra social por excelencia de la Provincia de Buenos Aires

El Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) implementó la Credencial Digital con el objetivo de “fortalecer las medidas orientadas a facilitar y agilizar la atención de las personas afiliadas”.

La iniciativa va en línea con el proceso de modernización e innovación tecnológica que lleva adelante la obra social en beneficio de sus más de dos millones de afiliadas y afiliados, consigna la información oficial.

Asimismo, es importante destacar que la implementación de la Credencial Digital convive con la Credencial Plástica, ya que ambas son válidas para acceder a una consulta médica, a una prestación, adquirir medicamentos o realizar gestiones en la obra social.

credencial IOMA

¿Cómo obtener la Credencial Digital?

Para obtenerla, hay que ingresar a autogestión afiliados Si es la primera vez que entrás, seguí los pasos que te indiquen para crear tu contraseña. Una vez que ingreses, podrás ver tu credencial digital. La misma cuenta con todas las medidas de seguridad. Recordá que no es necesario imprimirla y podés mostrarla desde tu celular y tenerla siempre con vos.

¿Cuáles son las credenciales válidas para atenderme por IOMA?

La credencial digital
La credencial plástica
La certificación afiliatoria