JORDÁN ADELANTÓ QUE MÁS DE 500 TRANSPORTISTAS PODRÁN HACER EL EXAMEN PSICOFÍSICO EN EL HOSPITAL DE TRENQUE LAUQUEN

De esta manera se evitan hacer viajes a otras ciudades más grandes, ahorrando en gastos y traslado. También se espera que vengan aquí trabajadores del rubro de toda la región
hcd
El concejal del Frente Renovador, Jorge Jordán, adelantó que el Hospital Municipal de Trenque Lauquen comenzará a realizar los exámenes psicofísicos para trabajadores del transporte en general, con un impacto directo a más de 500 personas del rubro.
“Después de 4 años de lucha desde nuestro bloque Frente Renovador en el Concejo Deliberante y con el Municipio, estamos en condiciones de decir que en los próximos meses se podrán realizar los estudios para los trabajadores del transporte en el Hospital Municipal de la ciudad de Trenque Lauquen”, posteó Jordán en las redes sociales, generando una gran cantidad de elogios vía comentarios y “likes”.
El concejal explicó que “este logro beneficiará a más de 500 trabajadores que no tendrán que trasladarse a la ciudad de Santa Rosa a realizar estos estudios con lo que ello implica, gastos, tiempo y riesgos en la ruta”.
camion ruta
“Al realizarse en la localidad cabecera, se produce, entre otros, un beneficio importante en el área comercial, ya que trabajadores de la zona llegarán a Trenque Lauquen a realizar los estudios para el psicofísico, fomentándose el intercambio cultural y social”, señaló el edil. Y finalizó: “agradecemos a todos los que de alguna manera u otra han hecho posible que pronto podamos realizar dichos estudios para el transporte en Trenque Lauquen”.