JORGE JORDÁN CONFIRMÓ QUE EL MASSISMO BUSCA ARMAR UN “FRENTE AMPLIO” CON EL FDT

El presidente del bloque del Frente Renovador, Jorge Jordán, confirmó que está participando activamente en la conformación de una propuesta amplia que integre al massismo y a todos los sectores del Frente de Todos de Trenque Lauquen, con vistas a las próximas elecciones legislativas.

Jordán, que cumple su segundo mandato en diciembre y no podrá ir por la reelección ya que la ley provincial le permite un máximo de 2 períodos, explicó a DataTrenque que “ya hace más de un año que venimos interactuando con distintos sectores con el objetivo de presentar una propuesta amplia que abarque a la mayor cantidad de sectores del Frente de Todos y el Frente Renovador”.

jordan jordan
Foto de Archivo

“Buscamos conformar un frente amplio que sea el inicio de un proyecto para las elecciones del 2023, que son las elecciones ejecutivas”, comentó Jordán. Y agregó que “estamos trabajando de manera amplia en los cimientos de la propuesta del 2023”.

Si bien por ahora no hay nombres ni ubicaciones en la posible boleta electoral, Jorge Jordán dejó en claro que el “diálogo es abierto y amplio, aunque no hemos podido avanzar en ese sentido con Mónica Estévez, que por ahora no está integrada a este espacio”.