JORGE JORDÁN Y MARÍA MARTA MIRABELLI FUERON LOS ANFITRIONES DE “BALI” BUCCA EN TRENQUE LAUQUEN

El concejal del Frente Renovador y la pre candidata a diputada provincial guiaron a la comitiva de Consenso Federal. Armaron una agenda con los sectores productivos de la ciudad

bucca en trenque lauquen 1El concejal peronista Jorge Jordán se constituyó en el anfitrión del pre candidato a gobernador bonaerense, Eduardo “Bali” Bucca, en su visita a Trenque Lauquen, y guió la recorrida de la comitiva de dirigentes de Consenso Federal por distintos emprendimientos productivos donde se entrevistaron con empresarios y trabajadores.
Jordán, presidente del Bloque del Frente Renovador en el HCD de Trenque Lauquen, estuvo acompañado por la ex concejal y docente Susana Muñoz y por la actual pre candidata en sexto lugar por Consenso Federal, María Marta Mirabelli, actualmente inspectora de Educación Física en Trenque Lauquen y Rivadavia.
bucca en trenque lauquen 2“Apuntamos al trabajo, a la educación, al esfuerzo diario de nuestros vecinos, así que la idea es que “Bali” tome contacto con ellos y crear lazos para que a Trenque Lauquen le vaya muy bien en adelante”, comentó sintéticamente Jordán y luego presentó a la prensa a Bucca.
Por su parte, Mirabelli explicó que “es muy bueno que los dirigentes nacionales y provinciales vengan a nuestro distrito porque les permite poder hacer un diagnóstico situado y armar estrategias para sumar a Trenque Lauquen y la región en sus proyectos de gobierno”.