“BALI” BUCCA PIDIÓ “ROMPER LA POLARIZACIÓN QUE NO LE RESUELVE LOS PROBLEMAS A LA GENTE” EN SU VISITA A TRENQUE LAUQUEN

Recorrió emprendimientos productivos. Lanzó una serie de propuestas en materia de salud, educación y producción. Resaltó la figura de Roberto Lavagna, quien va en su boleta como candidato a presidente de la Nación

bucca en trenque lauquen 2El pre candidato a gobernador bonaerense por Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca, pidió “romper la polarización que no le resuelve los problemas a la gente” y se mostró confiado de poder “imponer nuestra propuesta que atiende a las problemáticas de la población”, en su visita a la ciudad de Trenque Lauquen, que incluyó una agenda de neto corte productivo recorriendo dos empresas del Parque Industrial y una más ubicada en las afueras.

“Soy de Bolívar, dónde fui intendente a los 32 años, así que conozco en profundidad la identidad y la idiosincrasia del interior de la provincia de Buenos Aires, las debilidades del presente y las cuestiones a resolver y especialmente la fuerza y fortaleza del interior”, comentó Bucca, quien estuvo acompañado de los pre candidatos a legisladores Fabio Britos y Florencia Casamiquela.

Bucca comentó que su candidatura a gobernador bonaerense “Es una oportunidad que me da Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey y que la tomo con mucha responsabilidad y compromiso porque estoy convencido que hay millones de argentinos y miles de bonaerenses que quieren salir de esta situación de confrontación y de peleas que nada tienen que ver con los productores, empresarios y trabajadores”.
bucca en trenque lauquen 3“Como médico tengo clara la necesidad de proponer un sistema de salud pública que venga a reconstruir los hospitales y fortalecer los recursos humanos con una salud dinámica y preventiva”, señaló marcando parte de la agenda temática de campaña. Y agregó como propuesta: “tenemos que encarar un programa de primera infancia para garantizar los primeros 1000 días de nuestros niños con el 100% de vacunación, otro que detecte tempranamente el autismo, y también incorporar a la educación bonaerense los jardines maternales que siguen siendo municipales”.
Para Bucca, “necesitamos una macroeconomía muy distinta a la actualidad y en ese sentido Roberto Lavagna es una persona con mucha experiencia, coherencia y seriedad y quien pudo sacar el país adelante en un momento muy difícil”.
En la recorrida estuvo acompañado por dos dirigentes trenquelauquenses: el concejal peronista Jorge Jordán y la candidata a diputada provincial en sexto lugar, María Marta Mirabelli.