Los trabajos en su habitación están prácticamente concluidos. La mayoría de los materiales los donó la comunidad y también fue donada parte de la mano de obra
Juanita Sosa, la nena de 8 años que fue trasplantada del corazón, está a dos semanas de volver por fin a su casa de 30 de Agosto y su familia y amigos trabajan contrarreloj para concluir la obra de ampliación en su vivienda.
A pedido de los médicos, la familia tuvo que construir una habitación separada e independiente con ciertas características particulares de higiene y salubridad para garantizar su vida en la comunidad y los primeros pasos en la reinserción en su vuelta a las actividades en el pueblo.
Ahora, con la dirección de la arquitecta Eliana Fredes, se realizan los últimos detalles tras la colocación de aberturas y pisos.
Su estado de salud sigue siendo alentador y su recuperación no ha tenido obstáculos en estos días.
