JUEZA DE FALTAS AGREDIDA: SE CONSTATARÁN LAS LESIONES Y LLAMARÁN A DECLARAR A LA VÍCTIMA Y TESTIGOS DEL HECHO

La Justicia penal buscará determinar el grado de lesiones que sufrió la Jueza de Faltas María Clara Cicconi y convocará a declarar a testigos que pudieron haber presenciado la agresión verbal y física que sufrió la funcionaria el viernes en las oficinas de la planta baja del Centro Cívico.
fiscalia frente cerca
Las medidas judiciales serán ordenadas por el fiscal Walter Vicente, titular de la UFI N° 4, quien este lunes recepcionó la denuncia formal presentada vía correo electrónico desde el área de Legales del Municipio y firmada por el intendente Miguel Fernández.
El expediente judicial fue caratulado con el delito de “lesiones”.
El procedimiento buscará determinar en primera instancia si la Jueza de Faltas tiene lesiones y cuál es su grado, luego se le tomarán testimonio a la víctima y personas del lugar. Finalmente, y tras la comprobación de los hechos, el fiscal  llamará a declarar a la imputada y se concluirá con la elevación a juicio.
Recordemos que el viernes pasado una vecina agredió verbal y físicamente a la Jueza Cicconi cuando se negó a pagar una multa por mal estacionamiento, en las oficinas del Juzgado de Faltas del Centro Cívico.