JULIÁN DOMÍNGUEZ REAPARECIÓ JUNTO A SERGIO MASSA EN EL LANZAMIENTO DE “PROYECTAR”

El dirigente peronista de Chacabuco siempre estuvo ligado a Trenque Lauquen por pertenecer a la cuarta sección electoral. Se lo vio este viernes en el acto con Massa

El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, se mostró este viernes junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa en el lanzamiento de ProyectAr, la escuela de gobierno y políticas públicas del Frente Renovador.

julian con massa

El dirigente oriundo de Chacabuco y muy vinculado a la dirigencia política del distrito de Trenque Lauquen a través de diversas figuras del peronismo a lo largo de los últimos años fue parte del grupo de dirigentes que se sumó a Massa en una iniciativa que contará con un “Laboratorio de ideas” que agrupará a dirigentes massistas que forman parte de la gestión de Gobierno, del Poder Legislativo y de las provincias.

De la presentación fueron parte también el embajador en España, Ricardo Alfonsín, vía zoom.

msl julian3

Recordemos que en las elecciones del 2017, Domínguez respaldó la candidatura a senador nacional de Florencio Randazzo. Mientras que en las elecciones ejecutivas de 2019, respaldó al actual presidente Alberto Fernández, incluso lo acompañó en una recorrida por la cuarta sección electoral. Particularmente en Trenque Lauquen estuvo brindando disertaciones de la mano del gremio SMATA, participó de encuentros políticos previo a las definiciones de las candidaturas distritales, y luego acompañó a Martín Sotullo Lanz en actividades en la ciudad cabecera y 30 de Agosto en la recta final de la campaña para intendente en la lista del Frente de Todos.

INFORMACIÓN Y FOTO DE CUARTO POLÍTICO