JUNÍN: DOS POLICÍAS AYUDARON A NACER A UN BEBÉ

El hecho ocurrió esta semana. Los agentes, un hombre y una mujer, fueron asistidos mediante una comunicación telefónica por una médica que se trasladaba en ambulancia al domicilio

Dos efectivos policiales ayudaron a nacer a un bebé en la casa de la madre, cuando la mujer comenzó con trabajo de parto y tuvo que ser auxiliada hasta que llegara la ambulancia.

bebe asistido por policia

Los dos agentes, la oficial Jennifer Briccola y el oficial sub ayudante Guido Danunzio de Comisaría Segunda, asistieron a la madre en pleno parto y convocaron a una ambulancia mediante el abonado de emergencias 107. Al no llegar, se conectaron por teléfono con la médica que iba en la ambulancia quien los fue guiando y asistiendo en las maniobras.

Cuando la ambulancia arribó, el bebé ya había nacido con la ayuda de los policías y la asistencia telefónica de los médicos. La mamá y Ciro, el recién nacido, fueron trasladados en buen estado al Hospital donde continuaron la atención pos parto.

También estuvieron presentes el oficial principal Mariano Ayala, el sargento Alonso y el oficial Pablo Tura, además del paramédico Franco Zilocchi y el doctor Joaquin Iturria, que llegaron en la ambulancia.

INFORMACIÓN Y FOTO DE JUNÍN24