LA CONCEJAL ADRIANA VELAZQUEZ PARTICIPÓ DE UN ENCUENTRO VÍA ZOOM DEL PRO CON JORGE MACRI Y DIRIGENTES DE LA CUARTA SECCIÓN

La concejal de Juntos por el Cambio y presidenta del PRO de Trenque Lauquen, Adriana Velazquez, junto a su equipo mantuvieron un encuentro vía zoom encabezado por los intendentes Jorge Macri de Vicente López, Pablo Petrecca de Junín y Mariano Barroso de 9 de Julio. También se sumaron los legisladores provinciales Mauricio Vivani, Laura Ricchini, Fernando Rovello y referentes de 16 distritos de la cuarta sección electoral.

PRO 4ta velazquez

“La reunión comenzó con el mensaje del Presidente del PRO bonaerense Jorge Macri, en el cual analizó la situación epidemiológica de los distritos de la sección, la gestión llevada adelante por Juntos por el Cambio y dejó un claro mensaje de unidad para enfrentar al oficialismo en las próximas elecciones”, comentó la propia Velázquez mediante un comunicado de prensa.

La concejal dijo que “teniendo en cuenta que el resultado de estas elecciones tendrán un gran peso en la provincia para el resto de mandato que le queda al gobernador Axel Kicillof, Jorge Macri agregó que nuestra sección tiene un rol importantísimo ya que en estas legislativas Juntos por el Cambio renueva cinco senadores y sería fundamental mantener la mayoría en el Senado bonaerense y seguir manteniendo un sano equilibrio de poder y una oposición fuerte”.

PRO 4ta Macri

“Pablo Petrecca pidió a todos los referentes seguir trabajando en cada distrito, a no detenerse, seguir consolidando el PRO en cada distrito para posicionarnos mejor y hacer crecer a Juntos por el Cambio y así representar a una mayor cantidad de vecinos que confían en nuestro trabajo”, señaló Velazquez.

En el encuentro por zoom, luego expusieron los diferentes distritos. Por Trenque Lauquen tomó la palabra Adriana Velazquez y comentó el trabajo que viene llevando adelante el PRO local, la importancia de haber normalizado el partido a través de la conformación de la Junta Promotora que preside, la conformación de la Juventud PRO y la consolidación de un amplio equipo de trabajo.

PRO ta zoom

“Finalmente Mariano Barroso convocó a todos los dirigente y referentes a concentrarse en su territorios, trabajando fuertemente para seguir creciendo y fortalecer el espacio, restándole importancia a situaciones a las que calificó como “operaciones políticas normales, previas al cierre de frentes”, cierra el comunicado de prensa.