LA GOBERNADORA MARÍA EUGENIA VIDAL HIZO BASE EN TRENQUE LAUQUEN Y VISITARÁ 4 DISTRITOS DE LA REGIÓN

Atrerrizó en el aeródromo y se dirigió a recorrer distritos de la zona. Luego hizo noche en un hotel de la ciudad y a la mañana volverá a partir para seguir su periplo regional. Esta vez no tiene agenda oficial en Trenque Lauquen

vidal campbell recorridaLa gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, hizo base en la ciudad de Trenque Lauquen para recorrer partidos de la región, en su plan de volver a visitar los 135 distritos de la provincia, aunque no mantuvo agenda oficial con actividades en nuestro distrito.

Vidal llegó en avión al aeródromo Ñanco Lauquen, se dirigió a distritos de la zona y volvió para hacer noche en un hotel de Trenque Lauquen, según trascendió aunque ninguna fuente oficial lo confirmó.

Las versiones indican que este viernes la gobernadora arrancará la recorrida por Daireaux, gobernada por Alejandro Acerbo, y finalizará el recorrido en Carlos Casares, donde comanda Walter Torchio. En el medio estará en Hipólito Yrigoyen, bajo dominio de Jorge Cortés, y también en Pehuajó, cuyo intendente es Pablo Zurro.

La movida forma parte de la segunda recorrida que está haciendo María Eugenia Vidal por los 135 distritos del territorio provincial y en esta ocasión no incluye agenda oficial con actividades programadas en Trenque Lauquen, de tal manera que se supone que en otro momento arribará especialmente a nuestra comunidad.

De todas formas, se supo que el intendente Miguel Fernández, tenía previsto mantener una reunión en privado con Alex Campbell, el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, quien llegó a la ciudad con la luna de miel pendiente, ya que se casó el pasado sábado con la conductora y modelo Melina Gadano en el coqueto Palacio Sans Souci, en San Fernando, según consigna la revista Gente.

vidal casamientoJustamente, en el día de los enamorados, el 14 de febrero, Vidal, presenció el casamiento de María Angélica y Alfredo, una pareja que decidió formalizar su relación tras 22 años juntos en un Registro Civil de Gonnet. 

La mandataria “abrió” la ceremonia agradeciendo la invitación, y luego, tras entregarles la libreta, cerró el evento contando la historia de San Valentín, por quien se celebra el “Día de los Enamorados”.

Si bien nadie lo confirmó, no se descarta que MF también haya tenido la posibilidad de charlar mano a mano con la gobernadora María Eugenia Vidal.