VECINOS DE TRENQUE DE VACACIONES EN MONTE HERMOSO CON UN CRACK… MANU GINÓBILI

Los tres amigos se encontraron en la playa con el genio del básquet internacional y figura de la selección nacional. “Un tipo muy simple, le pedimos la foto y se sacó sin problema… un fenómeno”, contó uno de ellos

manu en monteTres amigos de Trenque Lauquen conocieron en persona y se tomaron una foto con el crack del básquet mundial Emanuel Ginóbili durante sus vacaciones en las playas de Monte Hermoso, el balneario elegido por los trenquelauquenses distante a unos 400 kilómetros de la ciudad.

Se trata de Javier Crespo, Carlos Molina y Maxi Beperet quienes ubicaron a Manu en una playa alejada del centro cuando curioseaban a unos pescadores de cornalitos, en el momento que usaban sus redes cuando subía la marea.

“Alguien lo reconoció y él empezó a sacarse fotos con todos hasta que una mujer se puso a gritar y en ese instante se retiró y volvió con su familia”, relató Javier Crespo, al recordar que en ese momento no pudieron acercarse para tomar la foto.

manu conduciendoLuego, más tarde, “salimos a caminar por donde sabíamos que estaba Manu y cuando pasamos justo él, se salió del círculo de reposeras y sombrillas donde estaba con la familia así que lo cruzamos y le dijimos: “Manu, ¿nos podemos sacar una foto con vos?”, y él nos dijo que sí, sin problema… un fenómeno”, contó Crespo.

“Muy simple, sencillo, se sacó la foto con nosotros, incluso yo no quedaba bien y él dijo: “pará que el amigo no entra y me arrimó más y ahí nos tomamos la foto”, detalló Crespo al describir el segundo que quedó retratado para siempre.

Justamente, en esos días, Manu Ginóbili, oriundo de Bahía Blanca, posteó en la red social Twitter una foto con una imagen de la playa de Monte Hermoso y escribió en castellano e inglés la frase: “Cuánto extrañaba los atardeceres de Monte Hermoso!!”.

Y en días posteriores subió otra foto disfrutando de los médanos de esas playas y hace apenas un día se posteó él mismo conduciendo por la orilla del mar, de frente al sol cayendo en Monte Hermoso… “Disfrutando del camino…”.