LA NOCHE DE AÑO NUEVO FUE MÁS MOVIDA QUE LA DE NAVIDAD

Hubo juntadas con epicentro en el Parque Pastor de la ciudad. Se diseñaron dispositivos preventivos coordinados entre fuerzas policiales y agentes de Tránsito municipal

Los festejos de las familias y, principalmente, los jóvenes fueron más concurridos en los días de fin de año y año nuevo que en la Navidad, de acuerdo a un relevamiento realizado por la Policía de Trenque Lauquen que derivó gran cantidad de personal y medios logísticos para evitar disturbios y que todos pudieran disfrutar con tranquilidad.

Imagen de archivo

“La noche fue muy tranquila, como la madrugada de Navidad, con la diferencia que se notó mucha más circulación de gente y vehículos”, explicó el jefe Departamental, Marco Antonio Arregui quien en persona junto al titular de la Comisaría Primera, Sebastián Bartolomé estuvo participando de los operativos y las recorridas diseñadas por la policía en conjunto con Tránsito municipal.

El jefe policial comentó que “los jóvenes se volvieron a reunir en parques públicos, principalmente en el “Pastor”, dónde disfrutaron de la noche con normalidad”. Y detalló que la Policía volcó a la vía pública “muchos medios logísticos y personal policial para hacer prevención y evitar que se cometan delitos y se logró, el balance fue positivo”.

“Se trabajó en conjunto y coordinados con los Inspectores de Tránsito Municipales”, manifestó Arregui en diálogo con DataTrenque