LA NOCHE DE AÑO NUEVO FUE MÁS MOVIDA QUE LA DE NAVIDAD

Hubo juntadas con epicentro en el Parque Pastor de la ciudad. Se diseñaron dispositivos preventivos coordinados entre fuerzas policiales y agentes de Tránsito municipal

Los festejos de las familias y, principalmente, los jóvenes fueron más concurridos en los días de fin de año y año nuevo que en la Navidad, de acuerdo a un relevamiento realizado por la Policía de Trenque Lauquen que derivó gran cantidad de personal y medios logísticos para evitar disturbios y que todos pudieran disfrutar con tranquilidad.

operativo noche
Imagen de archivo

“La noche fue muy tranquila, como la madrugada de Navidad, con la diferencia que se notó mucha más circulación de gente y vehículos”, explicó el jefe Departamental, Marco Antonio Arregui quien en persona junto al titular de la Comisaría Primera, Sebastián Bartolomé estuvo participando de los operativos y las recorridas diseñadas por la policía en conjunto con Tránsito municipal.

El jefe policial comentó que “los jóvenes se volvieron a reunir en parques públicos, principalmente en el “Pastor”, dónde disfrutaron de la noche con normalidad”. Y detalló que la Policía volcó a la vía pública “muchos medios logísticos y personal policial para hacer prevención y evitar que se cometan delitos y se logró, el balance fue positivo”.

“Se trabajó en conjunto y coordinados con los Inspectores de Tránsito Municipales”, manifestó Arregui en diálogo con DataTrenque