LA PESCA EN CUERO DE ZORRO EN CUARENTENA: CON BARBIJOS, SIN ASADOS Y DESDE LA COSTA

Este sábado se acercaron unas 180 personas. Por momentos hubo colas para ingresar. Solo se pudo pescar desde la costa. Y no se pudieron ocupar parrillas ni zona de mesas

pesca1

El balneario Cuero de Zorro recibió este sábado durante el horario permitido para la pesca deportiva a unas 180 personas que aprovecharon la jornada para ir a disfrutar del aire libre y un momento de esparcimiento en medio de las restricciones vigentes por la crisis sanitaria.

pesca2

Los pescadores llegaron en vehículos particulares y desde el ingreso se fueron controlando todos los requisitos exigidos en materia de bioseguridad personal. El exhaustivo control de acceso hizo que se formaran largar filas en el camino de ingreso en algún momento de la jornada.

pesca3

Además, hubo personal recorriendo el predio para aconsejar a los pescadores acerca de las recomendaciones de seguridad sanitaria y en algunos casos puntuales se le recordó a los vecinos la necesidad del uso obligatorio de barbijo.

pesca4

Además, y como se había estipulado para la pesca deportiva solo se permitió hacerlo desde la costa, y los pescadores se ubicaron de a pares y manteniendo el distanciamiento social exigido.

pesca5

También se detectó que los pescadores ocuparon la costa y no instalaron en la zona de las mesas y parrillas, ya que rige la prohibición de hacer asados por lo que hay que organizarse con la vianda.