LA POLICÍA ANTI DROGAS DE TRENQUE LAUQUEN DETUVO A UN DEALER EN EL CONURBANO

El sujeto estaba siendo investigado por venta de drogas por la Justicia de Pehuajó. Se incautaron drogas, dinero y elementos de corte para la venta al menudeo

INPRECEPTACION GOL TOTOUn sujeto acusado de vender drogas fue detenido y trasladado a declarar ante la Justicia Federal tras 5 operativos simultáneos realizados en el conurbano bonaerense por agentes de la Policía Antidrogas de Trenque Lauquen.

Los allanamientos fueron dispuestos por el juez federal de Junín Héctor Pedro Plou a instancias de una solicitud elevada por la fiscal federal de Pehuajó María Cecilia McIntoch y llevados a cabo por 5 unidades operativas de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Trenque Lauquen, a cargo del Comisario Inspector Fernando Ustarroz, en los partidos de San Martín, Tres de Febrero y Tigre.

En uno de los operativos fue detenido Néstor Fabio Toto, de 54 años, acusado de comercialización de estupefacientes.

REQUISA INTERNA DDO.Al ser interceptado por personal policial, Toto iba en un Volkswagen modelo Gol color negro y al ser requisado se le secuestraron $ 43.302, un teléfono celular, varios recortes de nylon, un envoltorio de nylon conteniendo 72.3 gramos de cocaína, balanza de precisión, escopeta calibre 16, y otros elementos probatorios.

Toto quedó alojado en la Sede Delegación Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Trenque Lauquen y luego fue trasladado a sede Judicial de Junín a fines prestar declaración indagatoria. Finalmente quedó detenido en la Sub Estación de Policía Comunal Dudignac.

MESA DE TRABAJO