LA POLICÍA DETUVO A 123 PERSONAS EN OPERATIVOS Y APREHENDIÓ A 462 CUANDO COMETÍAN DELITOS

Los datos surgen de la estadística del año pasado de la Departamental de Seguridad que incluye a los distritos de Trenque Lauquen, Rivadavia, General Villegas y Carlos Tejedor

Las fuerzas policiales de la Departamental de Seguridad de Trenque Lauquen detuvieron o demoraron a 123 personas en medio de operativos y aprehendió a otros 462 delincuentes cuando estaban cometiendo un delito o momentos después del hecho.

MANAGO MF

Los datos surgen de la estadística del año pasado de la Departamental de Seguridad que incluye a los distritos de Trenque Lauquen, Rivadavia, General Villegas y Carlos Tejedor, cuyo jefe y máximo responsable es el comisario inspector Luis Darío Manago; y de las tareas realizadas por los efectivos de las Policías Descentralizadas,  Delegación Departamental de Investigaciones; Drogas Ilícitas; G.A.D. Trenque Lauquen; Policía Vial; Políticas de Género y Comando Patrulla Rural.

operativo peaje

En total, en el transcurso del año 2019, en los diferentes operativos dispuestos en su ámbito jurisdiccional se identificaron a 231.827 personas, produciéndose la demora y/o detención de 123 de ellas, que poseían algún impedimento legal  por Pedido de Captura o Paradero Activo.

También se interceptaron e identificaron 188.725 automóviles y 23.789 ciclomotores, de lo que surgieron 7517  Infracciones a la Ley de Tránsito, circunstancia que arrojó que se secuestraran 392 automóviles y 1055 motos.

Además, se aprehendieron a 462 personas, en circunstancias que estaban cometiendo delitos o momentos después.

También se secuestraron 31 armas de fuego y 39 armas blancas.

En el marco de la Ley de Drogas, se realizaron 117 procedimientos, incautándose 92.34 gramos de cocaína y 31 kilos de marihuana.