CHOCARON UNA BICICLETA Y UNA MOTO Y UN BEBÉ DE 1 AÑO SUFRIÓ LESIONES EN LA CABEZA

Fue en la rotonda del acceso Perón y Regimiento III de Caballería. El menor lesionado iba con la madre en bicicleta. La moto era conducida por un mayor de edad

Un bebé de un año resultó herido con un golpe en la cabeza cuando iba en bicicleta junto a su madre al sufrir un accidente contra una moto, informaron fuentes policiales.

La colisión tuvo lugar este martes a las 17:00 en la rotonda del acceso Juan Domingo Perón y Regimiento III de Caballería.

ACCIDENTE 1

El menor iba con su madre en bicicleta por avenida Perón en dirección de la ruta nacional Nº 33 a calle Simini y al llegar a la intersección con Regimiento III de Caballería colisionó con una motocicleta marca Corven, Hunter 150, color azul, conducida por un mayor de edad quien se desplazaba por Regimiento III de Caballería desde las vías ferroviarias hacia la ruta nacional Nº 5, se informó oficialmente.

Como consecuencia del impacto, resultó lesionado el bebé, quien fue examinado en Hospital Municipal por el médico de Guardia, y dictaminó que presentaba cefalohematoma frontal, de carácter leve.