LABRARON 123 INFRACCIONES Y SECUESTRARON 15 MOTOS Y 7 AUTOMÓVILES

En el marco de los operativos de control del fin de semana largo. También se registraron un total de 253 rodados. Se denunció el hurto de una bicicleta. Y se recuperó una moto robada

operativo noche

“En el marco de los operativos dispuestos durante el fin de semana por la Policía Departamental de Seguridad, que son ejecutados por la Comisaría Primera de Trenque lauquen, conjuntamente con el Grupo GAD, DDI, Patrulla Rural y Policía Vial, con colaboración del Área de Inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Trenque Lauquen, se procedieron a controlar 253 vehículos, labrándose 123 infracciones de tránsito, se secuestraron 15 motos y 7 automóviles, con 10 alcoholemias positivas”, informaron fuentes policiales a DataTrenque.

Además se labraron 2 infracciones por venta ambulante.

MOTO SECUESTRADA POR PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO
En el marco de dichos operativos, el día martes en horas de la noche, personal de la Comisaría Primera e inspectores de Tránsito, en momentos que se encontraban realizando un control vehicular, procedieron al secuestro de una motocicleta, marca HONDA 110 CC, en razón de que la misma tenía pedido de secuestro activo por un hurto cometido el 28 de marzo del año pasado.

comisaria noche1

“Asimismo para el conductor de la misma, quien resultaba ser un masculino mayor de edad, se le inicio una investigación, debido al tiempo de cometido el delito, por averiguación de presunto ilícito otorgándole intervención a la UFI 5”, informaron mediante un parte de prensa.

HURTO BICICLETA
El pasado fin de semana, el día 15, la vecina Yamila Herrera denunció en la seccional policial local que “ignorados le habían sustraído siendo las 10:40 del patio del edificio se encuentra en la calle Cuello 146, una bicicleta marca RALEIGH 2.0 de aluminio de 21 velocidades. Se inició una Investigación con intervención de la UFI 4 a cargo del fiscal Walter Vicente.