LAS 10 PRINCIPALES EMPRESAS DE ELECTRODOMÉSTICOS SE UNIERON Y LANZAN DESCUENTOS HASTA DEL 30%

Estarán vigentes lunes, martes y miércoles próximos. Las compras se podrán hacer vía internet o en las tiendas. Una de las casas tiene sede en Trenque Lauquen

Las 10 compañías más grandes de electrodomésticos, entre las cuales hay una que está instalada en Trenque Lauquen, se unieron para ofrecer descuentos de hasta el 30% durante 3 días: lunes, martes y miércoles de la semana que viene.

El evento nacional, denominado ElectroFest, sumó a las cadenas Musimundo, Cetrogar, Frávega, Garbarino, Ribeiro, Aloise, Megatone, Compumundo, Hendel y Naldo; esta última con sucursal en la ciudad de Trenque Lauquen.

Se aplicarán rebajas de hasta el 30% en los productos comprados en las tiendas o por vía on line, y se espera que haya facilidades con tarjetas de distintos bancos. 

Esta unión de fuerzas se da en el marco de una fuerte caída en el consumo de electrodomésticos, que en enero llegó al 39% interanual.

Desde las cadenas aseguran que se trata de uno de los “hitos del año” con ofertas que serán insuperables y se podrán aprovechar en las tiendas físicas o por internet.