LAS ACTIVIDADES PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA PATRONA “NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES”

La imagen de la Virgen estará en la Parroquia, al aire libre, para acercar intenciones y rezar. También misa a las 19:00. Hubo recorrida por las Capillas y encuentros virtuales en esta Novena de pandemia

dolores tapa

La Parroquia Nuestra Señora de los Dolores celebra en el día de hoy a su Patrona con actividades que completarán las organizadas durante la Novena, en el marco de lo permitido por las restricciones de la pandemia de coronavirus.

Durante la mañana de hoy, la imagen de la Virgen de los Dolores estará en la vereda de la Parroquia, al aire libre, entre las 10:00 y las 12:00, y por la tarde, entre las 16:00 y las 19:00, para que los fieles se acerquen a orar y puedan dejar su intención en su manto.

También hoy a partir de las 19:00, se celebrará la misa que se podrá ver a través de las redes sociales de la Parroquia, en vivo.

dolores

El manto de la Virgen de los Dolores ha ido cambiando de color durante la novena ya que fue colmándose de papelitos con intenciones de los fieles en cada paso por las Capillas de la ciudad, a donde permaneció al aire libre para permitir un rato de oración. 

También, entre las actividades realizadas para esta celebración a lo largo de estos días, hubo dos encuentros virtuales con los sacerdotes de Trenque Lauquen que están en otras comunidades y con las religiosas locales que radican en el exterior, donde la comunidad pudo compartir sus experiencias y la actualidad de cada uno.

Además, el Obispo de la Diócesis de 9 de Julio, Ariel Torrado Mosconi, dejó su mensaje para toda la comunidad parroquial.