LE ROBARON LA MOTO, LA QUISO RECUPERAR, LO AMENAZARON CON UN CUCHILLO Y TERMINARON EN LOS CALABOZOS

Los delincuentes fueron identificados en la plaza Italia con el rodado. Los sindicados son tres menores y un mayor. El atraco ocurrió en una vivienda frente a la plaza

Una bandita de cuatro delincuentes, tres de ellos menores de edad, se metió en el porche de una vivienda y robó una motocicleta pero la víctima los increpó al verlos frente a su casa y fue amenazado con un cuchillo. Finalmente fueron denunciados y trasladados a la comisaría.

El hecho se produjo esta madrugada cuando Javier Luján denunció que le robaron del porche de su casa ubicada en Urquiza al 60 una motocicleta Corven Energy 110 cc., color roja.

La víctima se encontró con los malhechores en la plaza ubicada en frente de su casa, la Plaza Italia, y le reclamó que la moto que tenían le pertenecía, y pidió que se la devolvieran.

cuchillo

Pero los sospechosos lejos de deponer su actitud delictiva, lo amedrentaron y amenazaron con un cuchillo.

La víctima decidió concurrir a la Comisaría Primera desde donde se dispuso un rápido operativo y se identificó a 3 menores de edad y un mayor, todos varones, quienes finalmente fueron aprehendidos y pasaron la noche en el calabozo acusados de los delitos de “hurto ciclomotor y amenazas flagrantes”, a disposición de los fiscales Walter Vicente y Leandro Cotelezzi, de las UFI N° 4 y FRPJ N° 1, respectivamente.