Los servicios de emergencias en acción conjunta evitaron que una joven de 24 años se quitara la vida cuando amenazaba en el interior de su vivienda contra su integridad física.
El acontecimiento tuvo lugar este sábado cerca de las 23:00 cuando efectivos policiales, personal de salud del SAME del Hospital Municipal y agentes del Cuartel Central de bomberos voluntarios socorrieron a una mujer que se encontraba dentro de su domicilio y amenazaba contra su integridad.
Desde el cuartel de bomberos concurrió una unidad de rápida intervención a cargo del oficial auxiliar de escuadra Sebastián Paleo.
“Al arribo de la dotación se observa personal policial y una persona de sexo femenino de 24 años de edad quien habría intentado quitarse la vida. Afortunadamente y gracias a la rápida activación de los servicios de emergencias la persona no logró con su cometido”, informaron desde el Cuartel Central bomberil.
En el lugar, la dotación solicitó otra ambulancia para la atención de una persona que había ingresado al interior de la vivienda a intentar sacar a la víctima; y por ese motivo se debió trasladar a las dos mujeres a la Guardia del Hospital para su correspondiente atención.