LLEVABA 3 VECES MÁS ALCOHOL EN SANGRE DE LO PERMITIDO PARA MANEJAR UN AUTO Y CAYÓ EN UNA ZANJA CUANDO IBA A ENTRAR A UNA ESTACIÓN DE SERVICIO

Se trata de una mujer de 24 años que llevaba a un hombre de acompañante. Fue sobre ruta nacional N° 5, a la altura de la Petrolauquen. Dos horas más tarde hubo otro parecido en el mismo lugar

test 2Un auto terminó con la trompa incrustada en una zanja en la banquina de la ruta nacional N° 5 cuando su conductora intentó hacer una maniobra aparentemente para ingresar en la estación de servicio Petrolaquen luego fue infraccionada por la policía cuando se detectó que tenía 3 veces más alcohol en sangre de lo permitido para conducir.

El accidente ocurrió hoy a las 4:35 de la madrugada sobre ruta nacional N° 5 a la altura del kilómetro 446 cuando una mujer mayor de edad conducía un Volkswagen Gol y viajaba acompañada por un hombre, también mayor de edad, que estaría inhabilitado para manejar vehículos por infracciones anteriores por conducir en estado de ebriedad, informaron fuentes policiales a DATATRENQUE.

La mujer, de 24 años de edad, no pudo dominar el rodado, despistó, terminó clavando la trompa contra lo profundo de una zanja y, tras el impacto, logró salir por sus propios medios junto a su acompañante, sin sufrir lesiones de gravedad.

test 1Al llegar los efectivos de la Policía Vial de Trenque Lauquen le practicaron por protocolo el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo de 1,65 grados de alcohol en sangre, 3 veces lo permitido por la Ley para conducir.

En consecuencia, la joven conductora fue infraccionada y el vehículo fue secuestrado a disposición del Juzgado de Faltas municipal.

Curiosamente, un par de horas más tarde, a las 7:00 de la mañana en el mismo lugar se registró otro accidente de similares características, con un despiste y caída en esa zanja, con una persona mayor de edad en el mismo lugar, aunque sin estar en estado de ebriedad y sin sufrir lesiones.

test 3En lo que va del mes, ya son tres los accidentes en el mismo lugar y de similares características, aseguraron fuentes policiales.