LLEVABAN “CAVIAR FALSO” Y MARIHUANA Y FUERON INFRACCIONADOS EN LA RUTA 33

Fue en un operativo policial conjunto entre efectivos de Trenque Lauquen y Rivadavia, más inspectores de Pesca Municipal. Se trataría de tres pescadores clandestinos, según la investigación de la policía

Un sujeto fue infraccionado cuando circulaban en una camioneta con 17 cajones con huevos de carpa que es comercializado como “caviar falso” y sus dos compañeros quedaron identificados en una causa por llevar marihuana encima, informaron fuentes policiales.

Según la pesquisa, se trataría de tres pescadores clandestinos que supuestamente venían de la laguna Los Naranjos, ubicada entre las ciudades de América y Carlos Tejedor, quienes fueron detenidos en un control policial sobre ruta nacional N° 33, a pocos kilómetros de llegar a Trenque Lauquen, revelaron las fuentes.

El operativo fue realizado por agentes de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen conjuntamente con personal del Destacamento de Fortín Olavarría, la Patrulla Rural, D.D.I. Trenque Lauquen e inspectores del área Pesca Municipal.

En el control, los agentes labraron la infracción a la ley de Pesca 11.477 y su decreto reglamentario 3237/95 con intervención del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.

El sujeto infraccionado, quien fue identificado como Pablo Alejo Delgado, de 39 años, circulaba a bordo de una camioneta marca Ford modelo F-100 en cuyo interior transportaba 17 cajones con huevos de carpas para su posterior comercialización, careciendo de permiso para transporte y remito de la mercadería, se informó.

El personal policial también labró infracción por la Ley 23.737 a dos hombres mayores de edad que circulaban en el mismo vehículo con la intervención de la Fiscalía Anti Drogas.