LLOVIERON 103 MILÍMETROS ENTRE AYER Y HOY, Y ESTÁ VIGENTE UN ALERTA POR TORMENTAS FUERTES

Podrían estar acompañadas por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y en forma muy localizada, abundante caída de agua en cortos periodos con ocasional caída de granizo

El Servicio Meteorológico de Trenque Lauquen informó que cayeron 103 milímetros de lluvia entre ayer jueves y hoy viernes (hasta las 9 de la mañana) y que mantiene el alerta meteorológico por tormentas fuertes para el resto de la mañana de hoy y hasta las 14:00.

Recién para la noche de hoy se anuncia cielo parcialmente nublado y para sábado y domingo se vienen jornadas despejadas y con poca nubosidad.

Pero para el resto del día de hoy el SMN mantiene vigente el alerta por tormentas fuertes que afecta al noroeste y extremo noreste de la provincia de Buenos Aires, Sudeste, centro y norte de Córdoba, Centro y sur de Entre Ríos, Este de La Rioja, Santa Fe, Sur de Santiago del Estero

“Estas tormentas podrían estar acompañadas fundamentalmente por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y en forma muy localizada, abundante caída de agua en cortos periodos con ocasional caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte en la región durante la tarde de hoy”, asegura el parte del SMN.