MIGUEL FERNÁNDEZ FUE ELEGIDO COMO PRESIDENTE DEL FORO DE INTENDENTES RADICALES BONAERENSES

Fue este mediodía por votación de sus pares en una reunión realizada en Tandil. Ahora, desde el nuevo órgano tendrá un rol de relevancia provincial

MF en conferencia 2

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, fue elegido como el nuevo Presidente del Foro de Intendentes Radicales de la provincia de Buenos Aires y tendrá un rol clave en la relación de la UCR bonaerense con las principales figuras del PRO, el socio político de Juntos por el Cambio.

La elección de MF al frente del Foro se resolvió este mediodía en Tandil. En el cónclave, a la hora de votar, el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, propuso al jefe comunal para el máximo cargo del órgano. Y en la votación, MF contó con el respaldo de tres jefes comunales de la sección: Érica Revilla (General Arenales), Calixto Tellechea (Florentino Ameghino) y Salvador Serenal (Lincoln).

visita de Salvador 5

En total, MF venció en el escrutinio por 18 a 11 a Franco Flexas, intendente de General Viamonte, también de la Cuarta Sección. Flexas llegó apadrinado por el intendente de San Isidro, Gustavo Posee; y MF con el respaldo del actual titular del Comité Provincia, Daniel Salvador.

En la mesa directiva, además de MF fueron nombrados los intendentes Claudio Rossi (Rojas); Daniel Capeletti (Brandsen); Maximiliano Suescun (Rauch); y José Luis Salomón (Saladillo).

Además, en el encuentro se resolvió solicitar una reunión “a la brevedad” con el gobernador provincial Axel Kicillof para debatir políticas públicas y ayudas comunales.

Y que MF, y un grupo de otros tres intendentes, pasen a formar parte de la mesa provincial de Juntos por el Cambio, con sus pares del PRO, el ex vicegobernador Daniel Salvador y la ex gobernadora María Eugenia Vidal.