LO PARARON EN UN CONTROL DE TRÁNSITO: IBA EN UNA MOTO ROBADA EN AGOSTO Y SIN PAPELES

El número del cuadro coincidía con el de una denuncia realizada en la Comisaría por un damnificado. Entonces era blanca, ahora es negra. El conductor detenido es un menor de 17 años

moto incautadaUn menor de 17 años fue puesto a disposición de la Justicia al ser detectado conduciendo un ciclomotor robado en agosto pasado en un control de tránsito, informaron desde la Jefatura Distrital de Policía.

El operativo se realizó hoy a las 2 de la madrugada en el acceso García Salinas en el marco de las acciones que se vienen desplegando en la ciudad junto a personal municipal por órdenes del Ministerio de Seguridad provincial.

Al momento del control, el menor no pudo presentar los papeles que acreditaran la moto y cuando los agentes verificaron el número del cuadro de la moto advirtieron que tenía un pedido de secuestro activo por una denuncia por hurto realizada en agosto pasado por el vecino Ignacio José Rodríguez.

La moto incautada es de color negro y la denunciada es de color blanco por lo que se deduce que, al coincidir el número de cuadro, que el vehículo fue repintado para pasar por desapercibido.

De inmediato el menor quedó a disposición del fiscal de Responsabilidad Juvenil Martín Butti por el delito de encubrimiento y tras unas horas fue entregado nuevamente a un mayor responsable, se informó.