GRAN DESPLIEGUE DE BOMBEROS EN TRES SINIESTROS: A UN DEPÓSITO DE MATERIALES PELIGROSOS EN EL CAMPO ASISTIERON 5 UNIDADES

Al regreso del último servicio, una unidad sufrió un accidente sin lesiones para los agentes pero son serias averías para el móvil

Los Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen completaron este martes una ardua jornada con intensa actividad durante toda la tarde con 3 siniestros en distintos puntos del distrito, incluso haciendo bajar a una unidad de Beruti para estar en apresto en el cuartel central de Trenque Lauquen.

La jornada comenzó a las 15:00 con un incendio de pastizales en la zona rural, en dirección hacia Primera Junta. Asistieron dos dotaciones a cargo del Oficial Sebastián Bentrovato.

incendio parque

Un rato más tarde, a las 15:40 de este martes, dos dotaciones a cargo del Comandante Mayor Claudio Villavicencio combatieron un incendio en el Parque Favaloro cuyas llamas afectar a unas 2 hectáreas de pastos naturales. 

incendio materiales peligrosos

Casi en simultáneo, a las 16:00, sonó una nueva alarma. Un incendio de un depósito de materiales peligrosos, conteniendo agroquímicos, insecticidas, herbicidas y aceites en el establecimiento rural Unelen, emplazado en la zona de Nueva Castilla.

Allí intervinieron 5 dotaciones a cargo del Comandante Mayor Claudio Villavicencio, y se sumó a un móvil del cuartel de Beruti, para hacer prevención en la central de Trenque Lauquen.

incendio unidad averiada

En este último servicio, una de las dotaciones se accidentó en camino rural, sufriendo importantes averías, pero afortunadamente el personal no se vio afectado.