LOS CONTROLES EN LOS ACCESOS SE HACEN EN HORARIOS PUNTUALES Y LOS INSPECTORES RECORREN MÁS LAS CALLES DE LA CIUDAD

El objetivo es controlar en los horario pico de ingreso de transporte a la ciudad. También se buscará el cumplimiento de protocolos en el ejido urbano

Los controles de tránsito en Trenque Lauquen se modificaron a partir de esta semana con presencia de agentes en los accesos García Salinas y Perón entre las 8:00 y las 9:00 de la mañana y luego por la tarde a las 14:00, con el nuevo objetivo de intensificar la tarea de los inspectores en el interior de la ciudad.

termómetro control

“El objetivo fue destinar los controles al interior de la ciudad para control de protocolos y cumplimiento de aislamientos”, explicó el Secretario Legal y Técnico, Gustavo Marchabalo, a DataTrenque.

El funcionario confirmó que “los controles permanecerán en el horario que tenemos evaluado es el de mayor circulación e ingreso de transporte, que se estima entre las 8:00 y 9:00 de la mañana y a las 14:00”.

control policia transito

Sin embargo, Marchabalo comentó que “los puestos de vigilancia quedan activos, y se armará un esquema para hacer controles intermitentes” en los ingresos a la ciudad, sumados a los fijos mencionados.

Además, al ampliarse el horario de circulación por la vía pública y permitirse un movimiento mayor de vehículos, los agentes deberán abocarse un rastrillaje más intenso por las calles de la ciudad, y colocando puestos de control en coordinación con la Policía en distintas esquinas del ejido urbano.