LOS DUEÑOS DE GIMNASIOS Y ACADEMIAS FUERON RECIBIDOS EN EL DESPACHO POR EL INTENDENTE

Se habían manifestado para pedir que se les habilite nuevamente su apertura y poder seguir trabajando. Garantizan cumplimiento de protocolo. MF explicó que las medidas que tomó la Municipalidad responde a criterios de los protocolos provinciales

El intendente Municipal, Miguel Fernández, y el secretario de Gobierno, Gustavo Marchabalo, recibieron esta mañana (lunes) a un grupo de representantes de propietarios de gimnasios y academias para conversar sobre las restricciones que desde el viernes pasado tienen las actividades que desarrollan en el marco de la situación sanitaria actual por la pandemia de Covid-19.

Reunion con gimnasios

Las autoridades municipales les explicaron que las medidas que se adoptaron, como las que también se habían dispuesto antes, cuando se produjo la flexibilidad de las actividades, responden a criterios, pautas y protocolos de la Provincia de Buenos Aires.

Asimismo, y ante otra consulta realizada por los representantes de Gimnasios y Academias sobre la Tasa de Seguridad e Higiene, se les informó que el viernes el pedido de eximición de pago elevado por el Departamento Ejecutivo había sido aprobado por el Honorable Concejo Deliberante y se les adelantó que ese beneficio se extenderá hasta diciembre próximo y no hasta septiembre, según estaba previsto.

También se les informó cómo deben proceder aquellos que ya habían abonado la misma.