LOS SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 15:30 SIGUEN LAS CELEBRACIONES RELIGIOSAS AL AIRE LIBRE Y CON PROTOCOLO EN LAS CAPILLAS

La Parroquia Nuestra Señora de los Dolores confirmó que se mantienen las celebraciones de la Palabra y las misas de manera presencial con protocolos al aire libre y con un máximo de 15 fieles, y en paralelo la emisión por redes sociales de la misa de las 19:00.

MISA AIRE LIBRE JUAN

“Queriendo respetar el protocolo sanitario que busca cuidarnos, y al mismo tiempo queriendo acercar la eucaristía a los fieles, ambas cosas que hemos hecho desde el principio de la pandemia, quiero comunicarles que los horarios y disposiciones para las misas a partir del 8 de mayo, siguen vigentes en Trenque Lauquen. Y que las nuevas restricciones son para eventos sin protocolo, entre los cuales no estamos. Por lo tanto:

1. Los Sábados y domingo a las 15.30 hs habrá CELEBRACION DE LA PALABRA O MISA en todas las capillas de Trenque lauquen, al aire libre y con presencia de 15 fieles. Además celebraremos la santa misa por redes sociales a las 19 hs.

2. De este modo buscamos una mayor distribución de los fieles para poder acercarse a la Palabra y a la comunión en el día del Señor. Las celebraciones estarán presidida por ministros nombrados por nuestro Obispo”, comunicaron desde la Parroquia.