LOS VECINOS EVITARON QUE ROBARAN UN AUTO Y ATRAPARON A UN DELINCUENTE

El sujeto fue identificado y perseguido por el dueño del rodado. La policía logró aprehender a un segundo cómplice


Un grupo de vecinos evitó que dos delincuentes robaran un auto, atrapó a uno de los ladrones, alertó a la policía y finalmente el cómplice fue detenido por los efectivos.

El hecho ocurrió en la calle Teniente General Uriburu al 150 cuando dos delincuentes intentaron llevarse un auto Fiat 147, informaron fuentes policiales a DataTrenque.

La maniobra fue advertida por los vecinos que alertaron al 911 a la policía local y salieron detrás de ellos y lograron atrapar a uno.

Cuando la patrulla llegó al lugar de los hechos, se entrevistó con el propietario del vehículo. La víctima les manifiestó que le habían sustraído el auto y que con la ayuda de vecinos habían atrapado a uno de los sospechosos.

Los agentes aprehendieron al sujeto por el delito de hurto automotor y en escasos minutos lograron identificar al cómplice, quién también quedó aprehendido.

El cómplice fue reconocido por testigos presenciales del ilícito ante los efectivos, que lo pusieron a disposición de la UFI N° 4, a cargo del fiscal Walter Vicente.