MANEJABA UNA CAMIONETA EBRIO CON SU HIJO MENOR, SE CHOCÓ LOS CONOS DEL CONTROL DEL ACCESO Y TERMINÓ 12 HORAS EN LA COMISARÍA

Se trata de un vecino de 32 años. El operativo fue realizado por agentes de la Comisaría Primera y Grupo GAD. El rodado fue secuestrado. Ocurrió en horario prohibido para circular por las restricciones de la cuarentena

camioneta borracho

Un vecino de 32 años que iba manejando en estado de ebriedad una camioneta con su hijo menor de edad a bordo fue interceptado en el acceso García Salinas, pasó 12 horas en el calabozo de la Comisaría Primera y su camioneta quedó secuestrada a disposición de la Justicia de Faltas de Trenque Lauquen, informaron fuentes policiales.

El hombre fue detectado por personal de la Comisaría Primera y el Grupo GAD cuando iba manejando por el acceso principal una pick up Ford Ranger en estado de ebriedad.

Al intentar ingresar a la ciudad, no pudo frenar esquivando los conos del puesto de control y los chocó. Tras ser advertido por el personal policial, el hombre fue trasladado a la Comisaría y el menor fue entregado a su madre, quien se apersonó al control para llevar a su hijo a la casa de regreso, según las fuentes consultadas.

Además, el infractor circulaba fuera del horario permitido violando las disposiciones de la cuarentena por lo que también fue notificado en ese marco legal.

Ahora tendrá 6 meses suspendida la licencia y deberá pagar la multa para recuperar el rodado.