RIVADAVIA REFORZÓ CONTROLES EN TODOS LOS ACCESOS Y LIMITÓ EL INGRESO DE MERCADERÍA DE GENERAL VILLEGAS

Las nuevas medidas se tomaron tras conocerse un caso positivo de coronavirus en Villegas. Además, hay un registro del movimiento de ingreso y egreso

La Municipalidad de Rivadavia reforzó el operativo de control en los accesos a la ciudad de América y de todas las localidades del distrito a partir de confirmarse un caso positivo de coronavirus en General Villegas, y todos los vehículos que lleguen desde esa localidad no podrán ingresar.

INGRESO A AMERICA
Foto publicada por el periodista de América, Nicolás Flores

Se dispusieron medidas especiales para los vecinos que viajen por cuestiones de salud a General Villegas, y también para aquellas personas que lleguen desde Villegas por cuestiones comerciales quienes deberán hacer contacto en el acceso con la persona con quien entablan la relación comercial y hacer el traspaso de la mercadería en el acceso, bajo estrictos protocolos de bioseguridad, como por ejemplo el caso de los comisionistas.

Incluso esta semana hubo camiones con mercadería no esencial que no ingresaron y otros que fueron custodiados hasta el punto de descarga y luego a la salida nuevamente.

Además, en los controles que ya se venían reforzando los agentes apostados registran los datos de todas las personas que ocupan cada vehículo que ingresa y egresa. Y cada rodado se lleva un registro para presentar al regreso.

Esto generó que por momentos se produzcan colas de rodados para entrar o salir de la ciudad, dado que ahora se reforzó la metodología.