MARINA MAEKAWA ES LA FLAMANTE RESPONSABLE DE LA AGENCIA DE EXTENSIÓN INTA TRENQUE LAUQUEN

La Ing. Agr. M. Sc. Marina Maekawa ha sido designada como la nueva responsable de la Agencia de Extensión del INTA de Trenque Lauquen, en reemplazo del Ing. Agr. Mg. Juan Carlos Cristo, quien desde el año 1995 estaba a cargo de esta Unidad, y en la actualidad se le ha asignado una función de coordinación técnica en un proyecto vinculado con un tema de alta prioridad institucional para la zona.

MARINA MAEKAWA 1

La Ing. Maekawa posee una larga trayectoria profesional, desempeñándose en la actividad privada y en la docencia previa al ingreso al INTA.

Asimismo obtuvo una maestría en nutrición animal en la Universidad de Saskatchewan, Canadá, en el año 2001.

Desde el 2006 viene desempeñándose en el área de Extensión en la zona de influencia de la Agencia de Trenque Lauquen, trabajando especialmente en temas vinculados a la producción de reservas, forrajes y gestión de tambos.

MARINA MAEKAWA CAMPO

Maekawa posee un nutrido número de publicaciones en revistas técnicas y de divulgación, producto de su labor de experimentación en campo de productores de la zona de la región oeste de Buenos Aires. Asimismo ha brindado numerosas capacitaciones a personal de tambos, profesionales y productores lecheros.