MARTÍN BORRAZAS ASUMIÓ COMO SECRETARIO EN EL GABINETE DE MF: “ES UN ENORME DESAFÍO, ESTOY MUY ENTUSIASMADO”

El flamante Secretario de Gestión y Planificación del distrito de Trenque Lauquen, Martín Borrazas, asumió formalmente su cargo este miércoles 1° de septiembre en la Municipalidad, tal como había anticipado en primicia DataTrenque.

Borrazas, que ya venía trabajando desde hacía unos días con el intendente Miguel Fernández para acoplarse al equipo de gobierno, publicó en la red social Facebook su primera foto junto al jefe comunal en el despacho y explicó que asume el cargo con “un enorme desafío y mucha responsabilidad. No solo para con el intendente Miguel Fernández, sino para con toda la comunidad Trenquelauquense”.

“Quiero agradecer la confianza depositada en mi por Miguel y darme el orgullo de ser parte de su gestión. A la UCR y a la JR por el acompañamiento y el apoyo. También agradecer a todo el gabinete, en particular a Pablo, Gustavo y Alfredo por la amabilidad con la que me han recibido. En especial a mi familia, Guille y Grego, que nos acompañamos en todo”, comentó.

Martín Borrazas concluyó el posteo con un mensaje: “Voy a trabajar todos los días para hacer cada día mejor la vida de nuestro vecinos, ayer comenzó una nueva etapa y estoy muy entusiasmado!”.