LE ROBARON EN TRENQUE LAUQUEN UNA MÁQUINA VALUADA CASI EN UN MILLÓN DE PESOS Y LA RECUPERARON EN PEHUAJÓ

La policía de Trenque Lauquen recuperó una máquina valuada casi en un millón de pesos que había sido sustraída en Trenque Lauquen y, tras tareas investigativas, fue hallada en un taller en la ciudad de Pehuajó, se informó.

Según un parte policial oficial, “el día 14 de Agosto un vecino de este medio denunció que le habían sustraído sin ejercer violencia, de su lugar de trabajo sito Los Chañares y Las Moras, un Moto compresor de 140 caballos, color amarillo, con dos baterías nuevas colocadas, el cual todavía no lo había terminado de pagar, valuado en pesos 800.000”.

Por tal motivo se labraron oportunamente actuaciones caratuladas HURTO con injerencia de la UFI Nº 5 a cargo del fiscal Manuel Iglesias.

“Tras tareas investigativas, personal de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen, juntamente con efectivos de la DDI local, llevaron a cabo en el día de hoy, una serie de allanamientos, en la localidad de Pehuajó, en los lugares donde trabaja el imputado de autos, secuestrándose un camión Ford Cargo 1119, con semirremolque Playo, y el MOTOCOMPRESOR sustraído”, se explicó.

Las autoridades consignaron que “el camión posteriormente fue entregado a su propietario y empleador del imputado que quedó procesado por el delito de HURTO”.