Llegó 9:45 a la Escuela N° 48. Se mostró conforme con la campaña electoral realizada y antes de irse del colegio saludó a distintas autoridades de mesa y preguntó cómo estaba andando todo.
El candidato a intendente del Frente de Todos, Martín Sotullo Lanz, emitió su voto cerca de las 9:45, en la mesa 86 de la Escuela Primaria N° 48, dónde había a esa hora una buena cantidad de vecinos esperando para pasar al cuarto oscuro.
“Me parece que es un día importante para los argentinos, sinceramente estoy en paz, aunque preocupado por lo que pueda pasar mañana”, señaló Sotullo Lanz, ante las cámaras de Cana 12 y Cablevisión y el cronista de DataTrenque.
El candidato contó que “el resto del día voy a recorrer las escuelas asistiendo a los fiscales y posiblemente viaje a Beruti”. Y recordó que “anoche estuvimos en 30 de Agosto y Girodías”.
“No tengo ninguna cábala en particular pero ando con una estampita de la Virgen de Fátima que me regaló una familia, y la llevo conmigo”, se confesó.
Finalmente, consultado por Cablevisión, Martín Sotullo Lanz declinó hacer declaraciones sobre dos audios que se viralizaron ayer y en el que es protagonista. “Estamos en veda así que a partir de mañana voy a estar disponible para poder hablar de esos temas”.