MARTÍN SOTULLO LANZ: “ESTOY SORPRENDIDO POR LO DE MACRI, ASÍ NO HAY MANERA MATEMÁTICA DE VENCER”

Para el candidato a intendente del Frente de Todos, la boleta nacional “arrastró” a la boleta de MF. Y ese fue el dato que inclinó la balanza a nivel distrital

El candidato a intendente del Frente de Todos, Martín Sotullo Lanz, se manifestó “sorprendido por lo de Macri” al conocerse el resultado de las elecciones Generales que lo dejaron con 11.602 votos contra los 18.038 del reelecto Miguel Fernández.

msl

Es que, según Sotullo Lanz, hubo un “arrastre” de la boleta nacional en la boleta local que permitió el holgado triunfo de MF en todo el distrito. “Si en Trenque Lauquen Macri saca 15 mil votos no hay manera matemática de vencer”, dijo. Y agregó: “lo acepto porque estamos en democracia”.

“Lo que más me llena el corazón es la gente que nos acompañó, estoy en paz, hicimos todo lo que teníamos que hacer y no hay nada que nos haya quedado pendiente, llegando a todos los sectores”, comentó Sotullo Lanz a modo de balance de campaña.

En un posteo en su cuenta de Facebook, Sotullo Lanz sintetizó como mensaje para todos: “gracias a todos los vecinos de mi pueblo, en el que viviré y moriré”, junto a una foto en la que se lo ve abrazado, sonriendo, junto a Axel Kicillof, electo gobernador de la Provincia de Buenos Aires.