MF EN EL DISCURSO CONSAGRATORIO: “GANAMOS CON LAS MANOS LIMPIAS, DEFENDIENDO LOS VALORES DE TRENQUE LAUQUEN”

Lo dijo en un improvisado palco en la puerta del comité radical. “Hemos aprendido que hay que ser humilde para hacer política en Trenque Lauquen”, dijo

“Agradezco haber ganado esta elección por el esfuerzo que hicimos para llevar adelante los ideales y los valores que pretendemos que sean un ejemplo para el resto del país y la provincia, que los valores que tiene Trenque Lauquen sean conocidos y se hagan carne en los demás para que este país y esta provincia sigan creciendo”, comenzó MF en su discurso consagratorio, una vez conocido los resultados provisorios de las elecciones generales, en el palco improvisado en la caja de una camioneta en la calle San Martín frente a la puerta del comité radical.

mf gano

El intendente reelecto dijo ante los simpatizantes que se agolparon en la casa radical que “cuando ganamos esta elección la ganamos porque la gente privilegió una forma de hacer las cosas y de transmitir valores. Hay una forma de ganar una elección, incluso de perderla, y eso es lo que vale. Ganar o perder es circunstancial, lo importante es el cómo”. Y siguió en esa línea de pensamiento: “y eso es lo que Trenque Lauquen está demostrando: se gana con las manos limpias, se gana con propuestas, defendiendo los valores de Trenque Lauquen”.

“Hemos aprendido que hay que ser humilde para hacer política en Trenque Lauquen, es un don que hay que tener todos los días presente y poner los pies en la tierra, y no empezar a contar los pollitos antes de que nazcan”, reconoció MF, un poco en alusión a su adversario del FdT y la campaña electoral realizada.

MF contó que “trabajamos en los barrios y todos los días nos levantamos con la duda metódica preguntándonos ¿qué puedo hacer mejor hoy que ayer? Poder escuchar es la llave que nos va a permitir seguir progresando y buscar ser lo que queremos: líderes regionales para captar inversores, generar mayor desarrollo, más trabajo y bienestar y para que ese dolor que siente la gente en la calle y en cada casa se termine de una vez por todas”, arengó sobre el final de su discurso, consagrado.