MARTÍN SOTULLO LANZ RECIBIÓ EL RESPALDO DE JULIÁN DOMÍNGUEZ Y RECORRIERON JUNTOS TRENQUE LAUQUEN Y 30 DE AGOSTO

El ex ministro nacional pidió a la comunidad que “le brinde una oportunidad” al candidato a intendente del Frente de Todos. Y aseguró que es el momento que el país concrete “un acuerdo social para recuperar el sendero del crecimiento y la producción

El ex Ministro de Agricultura de la Nación y presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, desembarcó en Trenque Lauquen y 30 de Agosto para respaldar la candidatura a intendente de Martín Sotullo Lanz.

“Argentina necesita un acuerdo social para recuperar el sendero del crecimiento y la producción y vengo a acompañar a Martín en su sueño de que Trenque Lauquen se integre a la etapa que presumimos que a partir del domingo va a llegar a la Argentina con Axel como gobernador y Alberto como presidente”, comentó Domínguez.

En Trenque Lauquen, Sotullo Lanz y Domínguez se reunieron con actores del sector agropecuario “donde por largos minutos conversamos sobre la realidad que atraviesa el campo y sobre un futuro esperanzador que puede llegar a partir del 10 de diciembre”, explicaron.

En 30 de Agosto, Julián Domínguez estuvo presente en el cierre de campaña del Frente de Todos en esa localidad. “Fue un momento de alegría y euforia, porque sabemos que vamos hacia una victoria nacional y provincial, y Trenque Lauquen no va a quedar fuera de los vientos de cambio que se vienen”, mencionó Sotullo Lanz.

Previo a ese encuentro, los dirigentes del Frente de Todos visitaron a los integrantes del Centro del Centro de Jubilados y Pensionados, “que quieren cumplir el sueño de edificar un Salón de Usos Múltiples”.

“Tenemos que gobernar a la Argentina con este sentimiento de Patria que tenemos los que vivimos en el Interior, no podemos seguir tolerando esta realidad, no nos merecemos este presente con un país con mucho potencial pero entregado al servicio financiero, los grandes negocios lo han hecho los amigos del presidente y es un lujo hoy para un trabajador comer unas milanesas con los chicos, no es justa esta realidad, debemos incentivar el consumo el del mercado interno, no pueden los servicios llevarse la totalidad del sueldo de un trabajador, hay que terminar con el estado al servicio de los que más tienen y orientar el crédito hacia la producción, además de des dolarizar las tasas, hay que tener acciones inmediatas para que al hombre común se le haga más fácil vivir en nuestro país”, describió Domínguez en su visita a 30 de Agosto.

Por último Julián Domínguez dijo que Martín Sotullo Lanz “es el hombre que generacionalmente está marcando el recambio de la dirigencia, ojalá 30 de Agosto, le brinde una oportunidad de gobernar Trenque Lauquen, junto con Axel en la Provincia y Alberto Fernández en la Nación”.