UNA EMPRESA DE SERVICIOS DEL AGRO INVERTIRÁ CASI 2 MILLONES DE DÓLARES EN TRENQUE LAUQUEN

Se trata de Tomás Hermanos, de capitales nacionales. Prevé terminar para fin de año la construcción de 4 silos adicionales en su planta de Trenque Lauquen, con capacidad de 2.500 toneladas cada uno, y mecanización de carga y descarga de 200 toneladas por hora

La empresa Tomas Hermanos anunció una serie de inversiones por más de 4 millones de dólares en obras a concluirse en Trenque Lauquen y Carlos Casares antes de que finalice 2019.

silo tomas hermanos

Así lo confirmó el presidente de la firma de capitales nacionales, Carlos Borla, durante la Jornada de Actualización en General Villegas, donde aseguró que prevé terminar para fin de año la construcción de 4 silos adicionales en su planta de Trenque Lauquen, con capacidad de 2.500 toneladas cada uno, y mecanización de carga y descarga de 200 toneladas por hora.

La inversión total será de casi 2 millones de dólares e incluye un nuevo equipo de secado de alta eficiencia que permitirá triplicar el ritmo de los trabajos, pasando de 40 a 160 toneladas por hora.

Al mismo tiempo, se inaugurará en su sede central de Carlos Casares un nuevo Centro Logístico de Insumos Modelo de 3 mil metros cuadrados. Con una inversión de 1 millón de dólares, la obra tendrá una capacidad de almacenamiento de unos 30 camiones de fitosanitarios y una superficie de descarga bajo techo de 360 metros cuadrados.