MÁS DATOS DE CÓMO CAYÓ “CACHAFAZ”: EL ACUSADO DE PROVEER DROGA A DEALERS DE TRENQUE LAUQUEN

Fueron detenidos con droga encima en una estación de servicio de Pehuajó. La pantalla sería un salón de belleza en el shopping de Pilar

cachafazLa banda de narcotraficantes provenientes del conurbano y que está acusada de vender droga en Trenque Lauquen, Carlos Casares y Pehuajó era liderada por un sujeto apodado “Cachafaz”.

La banda criminal fue detenida en una estación de servicio Shell, ubicada en la mencionada carretera y el Acceso Kirchner de Pehuajó.

De acuerdo a la investigación, la novia del cabecilla de la banda tenía un salón de belleza en el Shopping Pilar, que se presume que habían instalado con el dinero obtenido con la venta de los estupefacientes.

cachafaz1Según informaron las autoridades, las detenciones se lograron luego de un trabajo de investigación de varios meses. Cuando los efectivos tomaron conocimiento sobre el viaje que llevarían a cabo los acusados hacia el interior provincial, montaron el operativo que posibilitó las respectivas capturas. Además, dos de los allanamientos se hicieron la ciudad de Trenque Lauquen donde también fueron detenidos un hombre y una mujer, presuntos miembros de la organización.

Tanto la pesquisa como las detenciones estuvieron a cargo de personal perteneciente a la DDI Trenque Lauquen. Los sujetos quedaron a disposición del Juez Federal Plou Pedro y la Fiscal Federal María Mc Instosh.

El CLIP con todos los elementos secuestrados: