UN EFECTIVO DEL GAD SUPERÓ CON NOTA SOBRESALIENTE UN CURSO DICTADO POR EL GRUPO DE ELITE HALCÓN

Es el equipo de elite de la provincia de Buenos Aires. Obtuvo un promedio de 9 puntos en las pruebas físicas y técnicas. Se trata de Carlos Lamas

Un efectivo policial del grupo GAD de Trenque Lauquen superó con una nota sobresaliente un curso intensivo dictado por por integrantes del Grupo Especial de Operaciones Halcón, en la ciudad de La Plata.

Se trata del Oficial de Policía Carlos Lamas, miembro del Grupo GAD Trenque Lauquen, quien se desempeña bajo el mando del Comisario Juan Ustarroz.

gad LamasLamas logró un óptimo desempeño obteniendo un promedio de 9 puntos sobre un curso que era de carácter eliminatorio sobre aquellos efectivos que no superaban las pruebas físicas y técnicas a las cuales eran sometidos por parte de los instructores de uno de los cuerpos especiales de mayor reconocimiento policial.

“Siento y tengo la necesidad y la obligación moral de destacar públicamente esta circunstancia, para que el talento, la responsabilidad, eficacia, sacrificio, profesionalismo, se mantenga intacto para este efectivo Policial y de aquí en más, actúe como agentes multiplicador, para el bien de nuestra sociedad”, señaló el Jefe Departamental Fabio Zaratiegui.

El titular de la jefatura, remarcó que “tal lo que cualquier padre siente cuando un hijo triunfa en sus desafíos, lo mismo ocurre y debe ocurrir a un Jefe, cuando el personal se preocupa, y responsabiliza para poder prestar cada día un mejor servicio policial”.