MEDIDAS COVID-19: ORGANIZÓ UNA FIESTA CLANDESTINA PARA MÁS DE 100 PERSONAS Y SE LE INICIÓ UNA CAUSA EN EL JUZGADO FEDERAL

Una vecina de Trenque Lauquen fue infraccionada y se le inició una acción judicial federal acusada de organizar una fiesta a la que asistieron más de 100 personas durante el fin de semana, informaron fuentes policiales a DataTrenque.

comisaria exterior

Desde la Comisaría Primera de Trenque Lauquen se informó que se iniciaron “actuaciones judiciales por INFRACCIÓN AL ART. 205 de Código Penal, con intervención del Juzgado Federal de Junín, a cargo del Dr. Pedro Plou, a una vecina de este medio, que organizó durante la madrugada del día domingo 4 pasado, una fiesta clandestina en su vivienda ubicada sobre la calle Frank, en la cual concurrieron más de 100 personas”.

La medida fue tomada en el marco de los operativos que viene realizando Tránsito Municipal y Policía local de acuerdo a los protocolos sanitarios y de seguridad Covid-19, y en un contexto de contagios exponencial en el distrito de Trenque Lauquen.